Nuestra propuesta de valor

Conoce nuestra propuesta de valor

Una educación de alta calidad incrementa las posibilidades de alcanzar el éxito en la vida, es por eso que para nosotros es importante trabajar un programa holístico y balanceado. Nos centramos en los intereses, las fortalezas, y las habilidades de nuestros estudiantes para que desde sus capacidades sean dueños de su propio aprendizaje.

Nuestro programa permite a los estudiantes hacer conexiones con el mundo real, desarrollar habilidades del siglo XXI y contar con una mejor comprensión de cómo funciona el mundo.

Este learning journey prepara a nuestros estudiantes para realizar su proyecto de vida y convertirse en ciudadanos del mundo.

Conoce nuestros principales atributos de valor

Nuestros valores

Informados

Indagadores

Audaces

Pensadores

Comunicadores

Mentalidad Abierta

Equilibrados

Reflexivos

Íntegros

Valores de la Institución:

Todas las decisiones, acciones y comunicaciones de la familia Cambridge, incluida en ella los padres, estudiantes, profesores, el personal administrativo y todos los estamentos directivos, deben reflejar los siguientes valores basados en los principios institucionales:

Optimismo y positivismo
Empatía y solidaridad
Perseverancia y resiliencia
Honestidad e integridad
Niña arrojando basura

Cómo aprenden nuestros estudiantes

En nuestras secciones (Preescolar, Primaria y Bachillerato) trabajamos bajo la pedagogía constructivista. En Preescolar implementamos el currículo HIGHSCOPE, el cual pone al centro del proceso al niño y todo a su alrededor, familia, docentes, ambiente, como potencializador del aprendizaje.

Alineándose con el programa del Diploma (Grados 11 y 12) las secciones de primaria y años intermedios trabajan en el desarrollo de habilidades transdisciplinarias que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos que les plantea este riguroso programa. A través de la indagación, los estudiantes exploran conceptos que les permite comprender el mundo que los rodea, estableciendo conexiones con el mundo real.

Certificaciones

Inscripción

Regístrate y recibe más información sobre nuestro proceso de admisión